miércoles, 4 de marzo de 2009

Corrupción cañí

A veces los informativos te hacen reír y eso se agradece. Cuando los presidentes del gobierno follan ( upps..perdón) apoyan...o cuando se destapa un escándalo de corrupción con mucha guasa y ritmo flamenco.

El malo de esta turbia trama financiera de serie B es Manuel Martín Alba.Es el alcalde de un pueblo malagueño llamado Alcaucín, le llaman el Patillas y le gusta guardar 160.000 euros bajo su colchón. Se convirtió en el sheriff del condado y empezó a amasar fortuna robando el dinero de sus parroquianos y recalificando parajes naturales. Pero al pobre alcalde le han pillado. Es lo que tiene ser un simple aprendiz de ladrón de guante blanco.


Además de alcalde y ladrón, al tipo le gustaba cantar. Disfrutaba acudiendo a festivales de cante jondo y entonaba letras tan premonitorias como: " ay! la fatiga que estoy pasando" o "andalucía la tierra que yo más quiero".


Pocas veces una noticia de corrupción provoca un ataque de risa.Seguro que en el calabozo se arranca con un temita...oooooooole!!




1 comentario:

  1. Que buena la noticia XDDD. Es como el Hugo Chavez pero a lo castizo jejeje. Seguro que en Semana Santa le canta una saeta al Cristo del Cautivo para ver si lo sacan de la carcel XDDD.

    ResponderEliminar