lunes, 9 de marzo de 2009

Mini barbies macabras

Precisamente hoy, el día en que Barbie cumple 50 años, descubrimos un nuevo programa de televisión llamado "Little Miss perfect". Se trata de un siniestro concurso de belleza de niñas. Sus imágenes parecen escenas calcadas de la gran película " Pequeña Miss Sunshine", pero esta vez todo es real, tristemente real.


Un mezcla de pena y de terror te invade al contemplar a estas pequeñas. Más que bellas son muñecas poseidas y escondidas bajo kilos de maquillaje, horas de peluquería, mucha laca y toneladas de autobronceador. Yo creo que algunas hasta han utilizado blanqueador dental sobre sus impolutos dientes de leche. Qué pena!



Además de desfilar, deben mostrar sus dotes artísticos: cantan, bailan...como horribles animadoras agggggghh! Me salen sarpullidos cuando veo estos vídeos, a vosotros, no?

Curiosamente, los padres de la mayoría de estas pequeñas son, perdonénme, paletos americanos zampahamburguesas con 20 kilos de más. Todos proyectan sus fustraciones en sus pequeñas barbies macabras.

object width="425" height="344">

4 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué le hacen a la primera niña con los pelos!! ¿Se lo estiran como a la barbiecabeza? ¡¡Qué fuerte!! Esto te demuestra lo importante que es un corrector de ojeras a tiempo... ¡¡Qué fuerte!! Las maquillan a saco y las convierten en pequeñas arpías con gloss rosa. ¡¡Qué miedo!! De hecho, comparto el terror de los Hoover cuando, entre bambalinas, ven a las mujeres menguantes que comparten camerino y escenario con la verdadera Miss Sunshine. Por norma general, los niños mediáticos de concurso o publi me dan repelús y terror. Fomentar esta cultura de la belleza (a todo lo llaman belleza) desde la tele me parece... ¡que ya tardaban estos yanquis! ¿Qué se puede esperar de un país que programa un concurso donde gana aquel que más se aproxime, operación tras operación, a su ídolo? Esperemos que las mentes pensantes italianas de este país no copien la idea o... ¡dios nos pille confesados!

    ResponderEliminar
  2. ...lo que hace que me reafirme a mí mismo mismamente en que la peña debería pasar unos cuantos sicotécnicos, pruebas de esfuerzo, de estupidez y de halitosis antes de ni siquiera plantearse tener retoños. Nazi, sí, pero es lo que hay. Putos yankis locos. Llegará aquí, y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No ha llegado ya a canal sur con JuanyMedio?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, siiii, Juan Imedio y su formato TeleSenectud!!!! seguro que si los Americanos vieran Canal Sur nos lo robaban XD.

    Aunque hace ya tiempo le hicieron una gran putada al pobre Juanito prohibiendo a los menores de 14 años realizar trabajos a partir de las 8 de la noche (Ley 1692/1992 Título II Art.246) y ahora los programas que hacía con niños no pueden emitirse en directo y además tiene que cambiar de niños cada 3 meses porque sino lo empapelan...ay que ver donde vamos a ir a parar que ya no se deja ni hacer televisión. XDDD

    ResponderEliminar