sábado, 21 de marzo de 2009

Supervivientes de ¿famosos?

Lo estábamos esperando. Supervivientes es una cita obligada. De esas que marcas en tu agenda de cutreces televisivas que no te puedes perder. Dicen que es un programa de supervivencia de famosos y aquí empieza la primera incógnita ¿ alguien me puede decir si reconoce a algún famoso en esta fotografía ?


Hagamos las presentaciones rápidamente. Aquí hay un jinete conquistador, una rancia colaboradora televisiva, una deportista, un sobrino de Miguel Bosé ( que no habíamos visto en nuestra vida), modelos, misses trasnochadas... y sobretodo, muchos EX-: ex-concursantes de OT, ex- encerrados de GH, y el colmo del colmo, la ex-novia de un ex-concursante de la primera edición de OT ( o sea la ex de Bustamante). Personajillos desconocidos que no son ni famosos ni siquiera pseudofamosos. Visto lo visto nos infiltran allí a la vecina del quinto como concursante y ni nos enteramos.

En fin, que ante tanto indocumentado, tiene guasa que el más "famoso" de todos sea Juanito el Golosina, ese hombre que obtuvo el título de acompañante de las grandes folclóricas españolas.


El Golosina es el gran personaje de esta nueva edición.Memorable fue su lanzamiento del helicóptero. Y es que el pobre aprendió a nadar hace un mes, no tiene condiciones físicas, pero ya despunta como concursante con sus propias armas : "cambio masaje por pescao". Dice el anciano bajo las palmeras. Eso sí que es supervivencia. Aunque el pobre durará poco. Es muy difícil sobrevivir en unas condiciones tan extremas y rodeado de famosos del todo a 100.

1 comentario:

  1. Bueno Cruella es que como pasa con todo en la tv cuando intentas repetir exito temporada tras temporada ya no sabes que ofrecer para innovar. A mi la primera edición me encantó, pero claro, esta se hizo sin famosos; y bueno he de reconocer que la edición en la que metieron a Pocholo para subir la audiencia molo mucho, sobre todo cuando el tio se dejó de sobreactuar y le dió por hacer lo que le daba la puta gana amparandose en que era el talisman del programa y no lo podían echar.
    Fiestaaaaa!!!!

    ResponderEliminar