martes, 31 de marzo de 2009

21 días fumando porros...vaya trola!

Y de las grandes. ¿alguien se cree que esta periodista ha estado 21 días fumando porros? Ni de broma, vamos, que básicamente lo que ha hecho es darle dos calos mirando a cámara y estudiarse muy bien todos los síntomas repitiendo frases de manual como éstas " creo que tengo pérdidas de memoria" o " me cuesta concentrarme" y esto, cuando llevaba presuntamente fumando sólo 2-3 días . Como no colaba, empezó a crearse mejor su personaje de fumeta y entonces nos regaló frases más " porreras" como " vaya morao", "qué colocón", " buf, no macuerdo...,".

Como periodista, destaquemos su poca labor de documentación sobre el tema, se ha notado demasiado que repetía como un loro los efectos del cannabis que salen en la wikipedia. Como actriz, mal, mal....si se actúa hay que hacerlo un poco mejor, mujer. Además, ¿ nos aporta algo que la reportera simule fumar? Absolutamente nada. Y lo que es peor, le quita protagonismo a los personajes entrevistados, algunos con perfiles muy interesantes.

Señores programadores de Cuatro, vale que sean innovadores , pero no nos vendan motos con formatos forzosamente cools. Nadie se puede meter en la piel de un homeless, una anoréxica o un yonki porque sí, y menos en 21 días. Vaya timo periodístico.

5 comentarios:

  1. Yo a la petarda de la Samanta Villar la metía a hacer "21 días en Guantanamo"!!!
    y ya de paso que tiren la llave de la celda

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es verdad.. porque si le ves los ojos los tiene demasiado dilatados, y se nota que tiene un colocon del 15 ;)
    Un 10 al programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee razon tienees jajajaja como se notaa que estaa moraaa .. yonose quienes piensan que no es verdad ooog.. ¬¬
      Otroo diieez ;))

      Eliminar
    2. Yoo taambien creo que es verdad..
      Arribaaaa laa marihuanaaaa!! :)
      Haber si la legalizan en españa coñoo

      Eliminar