miércoles, 28 de enero de 2009

Stop teleanalfabetos


!Basta ya! Odio a esos nuevos snobs que dicen con orgullo que nunca ven la tele. Esos gafa-pasta intelectualoides que se creen mejor que tú.

!Basta ya! De esa pedantería de postín, de documentales infumables en versión original...Se puede ver la tele de forma crítica.Se puede ver telebasura sabiendo que es telebasura y echándote unas risas. ¿No creen? Haga la prueba. Si usted no reconoce ni una sola de estas frases es un TELEANALFABETO!!
-"Vamos, que la he liao parda"

- "Aquí he venido a hablar de mi libro"

- " Si me queréis irsus"

-" El mechero de la Sooole"

-" Ese jinete que viene de Bonaaaansa"

- " Ho haveu vist?",

-" Qué es lo que sabes de Rúsia? ummm....Es un país maravilloso donde vive gente maravillosa"

- " Que no estamos tan mal..."

- " Arriba la Esteban"

- "Andreíta, cómete el pollo"

- "Chanquete ha muerto"

- " Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?,

-" Te voy a dar dos yoyas que te van a temblar las orejas"

- " Pa chulo, chulo... mi pirulo" y su contraréplica " pa chulita, chulita..mi rajita"

-"Así son las cosas y así se las hemos contado"

-" La noche me confunde"

-" A qué huelen las nubes? "

- " Esto é INCRE-Í-BLE""

-" A mediodía alegría"


Y es que hoy he conocido a alguien que no sabía que era liarla parda.

8 comentarios:

  1. Pero si la lio parda mientras Andreíta se come el pollo y el mechero de la Sole impacta en la cabeza de quién ha venido a leer su libro...QUÈ PASSA? Ho haveu vist? No levanto cabeza desde que me puso la pierna encima y me dio dos yoyas que me hicieron temblar las orejas...
    Esto é in-cre-í-ble!!!!

    En fin, mientras las noches me confundan y al mediodía haya alegría no estamos tan mal...así que así son las cosas y así se las hemos contado...

    Y sí, Rusia es un país maravilloso en el que hace mucho pero que mucho frío así que pa chulita chulita mi rajita...

    Culito power!

    ResponderEliminar
  2. Este/a lector/a anónimo/a tiene un gran poder de contraréplica! Me he quedao sin palabras, será que Cruella ya no está " en el candelabro?"

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que me alegraría de no ser un intelectualoide y si un teleanalfabeto. Todo depende del enfoque y el tuyo es muy bueno. Muerte a los gafa-pasta!!

    ResponderEliminar
  4. Cruella! Has visto el momento Password "Abril-cerral"??? Pa morirse de risa, nena!

    http://www.youtube.com/watch?v=Ov0D1lxSgFc&feature=related

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo contigo ..fuera esos gafispastis que dicen no ver telebasura y que sólo disfrutan con docuemntales de la 2!!! lo fuerte es que luego, se las saben todas....

    ResponderEliminar
  6. I si no veus telebasura, t'enganxes a algún documental del 33 i no portes gafa-pasta... mmm... llavors què ets?? - Em sento desubicat :-(

    Salut.

    ResponderEliminar
  7. Totalment d'acord amb el Ferran!!!! SI a la telebasura i SI als documentals, de verdad oigan, que ME GUSTAN LOS DOCUMENTALES(menos los de animales!), ale, con mayúsculas para no tenerme que esconcer más de mis tendencias televisivas!!! Chupisil dixit

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo tengo gafas de pasta, no veo la tv por falta de tiempo y por cierto desinterés hacia la programación, además me encantan la pelis en VOS, pero no hago proselitismo de ello...entonces no me merezco una muerte digna?
    Yo no me siento mejor que la gente por no ver la tv, cada uno puede decidir su mejor manera de matar neuronas y acortarse la vida, es más sino hubiera tv seguro que habría mucha más delincuencia, muchos más alcoholicos, muchas más peleas conyugales...la tv ejerce una labor social de control de masas sin igual y a mi me viene de lujo; no veas lo agusto que va uno al gimnasio cuando juega el Barça, ahí con toda la piscina para ti sólo.
    Nada nada, vean la tv hasta que se les cuezan los ojos y les salgan ulceras decubito en el culo, dejen su vida y sus relaciones personales aparcadas y enchufense el TDT por las narices...así el resto tendremos más espacio para disfrutar de la vida XDDD.

    ResponderEliminar