martes, 20 de enero de 2009

Amor en tiempos de...tele




Dicen que el amor siempre es bonito y nos atrapa, por eso, a veces, se envasa en el televisor. Anuncie un tórrido beso entre los protagonistas de una serie y seguro, que el audímetro echará chispas.


Los programadores nos han seducido con numerosos formatos centrados en la búsqueda de nuestra media naranja. La caravana del amor de Jesús Puente recorrió España en los 90 y ahora, casi una década después, los granjeros buscan esposa. Hablo de la última apuesta "reality- amorosa" de Cuatro que en las páginas de contactos se anunciaría así: Soltero rural busca hembra ( o jembra) para compartir vida y labores.


Pero hay algo que huele a chamusquina en este programa. Veo alguna que otra pretendienta sospechosa. Demasiada silicona, piercings y tacones...Mucha loba con piel de mosquita muerta más centrada en enamorar al editor de Intervíu que al granjero en cuestión. Ellos buscan esposa y algunas de ellas, sólo son lagartas.


El programa promete, pero creo que, sólo se quedará en eso, en una simple promesa. A estas alturas, y en estos tiempos donde el ciberarmor es el refugio de los tímidos, cuesta creer que alguien busque pareja en la tele. Perdonen mi suspicacia pero no cuela. Lo que aquí algunas buscan es la fama efímera, aunque nos la vendan con parajes bucólicos, montañas nevadas, jinetes montados a caballo, paseos en tractor, estiércol, y hombres cejijuntos de buen corazón.





2 comentarios:

  1. El ciberamor es el refugio de los tímidos y ¿de los perturbados?...jejeje...

    Bueno, Cruella...encantada de descubrirte...aunque no te conozca que sepas que a partir de hoy ya has ganado un nuevo lector...

    Te leo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad que en el programa lo que se busca sobretodo es que la susodicha damisela acabe despotricando de las delicias de la vida rural mientras persigue a un cochino XD.

    Aunque cruella no es verdad eso de que cueste creer que en estos tiempos la gente busque pareja por la tv, sino mira la gran labor social de Juan Imedio emparejando a los viejecitos a lo largo y ancho de Andalucia, si es que "Love is in the air"

    ResponderEliminar