viernes, 25 de septiembre de 2009

Me la vendo



Ya sé que este blog es de tele pero he visto estas fotos y no me he podido resistir. La Bordiu vende su casa en internet y como es tan campechana ha colgado su anuncio en idealista.com, como todo hijo de vecino. La choza está en Cantabria, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y 120 m2...Ella posa en las imágenes como si fueran fotos de Hola, pero lo mejor, sin duda, es el nombre de la inmobiliaria encargada de la venta: "Mi keli" ?¿? qué clase!!


1 comentario:

  1. Bueno el nombre de la inmobiliaria es un gancho para atraer al comprador joven dispuesto a hipotecarse a 60 años (por insensatez y por esperanza de vida), porque tu imaginate que vas a comprarla y te dicen:

    - Es una finca rustica de construcción recia, sencilla pero sin prescindir de ningún tipo de comodidad.
    Tú pensarias: es vieja, tiene carcoma, me la van a clavar y por comodidades debo entender que en el wc hay un cubo de plastico.

    Pero si en cambio te dicen:
    - Mi keli eh una chosa que te cagá, tiene su parké, su porshe pa lah barbacoa y si la comprahora te regalo un pley 3 con su dolby surraun y su primo surmano.
    Entonces seguro que la compras!!!

    Es que la Bordiu es una mujer moderna que va al mira quien baila.

    Aunque bueno también cabe la teoria de que la inmobiliaria sea del XVIII barón de Gotor, más conocido como Pocholooooo!!!!

    ResponderEliminar