viernes, 25 de septiembre de 2009

Torreiglesias: el retorno


Él ha vuelto. Sí, señor! El mejor vendedor de tensiómetros, podómetros, termómetros de oído y termosacos cervicales vuelve para darnos consejos saludables. Torreiglesias fue nominado a abandonar la casa de TVE porque convirtió su programa en la teletienda del jubilado español. Gracias a sus indicaciones, muchos octogenarios consiguieron empalmarse de nuevo y otros, superaron el estreñimiento. Por su culpa las clases de aguagym se llenaron de abuelitas.
En " Saber Vivir" se hablaba sin problemas de tacto rectal, de cómo meneársela y de lo bueno que es mearse en las manos. Pero sobretodo, se hacía publicidad. Los anuncios se camuflaban como consejos y así, se engordaba la cuenta corriente de Manuel. Un informe reveló que el espacio tenía un minuto de publicidad por cada dos minutos y medio de programa. Pero claro!! Después de 2.500 "programas-anuncio" le pillaron.
El ídolo de masas de la 3ª edad vuelve a la pantalla. Lo hace en Intereconomía, en la TDT. Espero que los abuelitos sepan sintonizarlo porque viendo la cabecera promete. Mírala!! es sospechosamente parecida a la de los Osos amorosos ¿ Por qué camina así? ¿ Es Torreiglesias el nuevo Robocop senil? ¿ o es que la pasta que lleva en los bolsillos le impide caminar?

1 comentario:

  1. Que crack el Torreiglesias, la verdad es que hay que tener arte pa tomarle el pelo así a la gente y hacer lo que te dé la puta gana durante tantos años, es como el Javier Sardá de los jubilados.

    Aunque yo creo que la cabecera es más de "Dragon Ball" o de "El Principito"

    ResponderEliminar