lunes, 25 de enero de 2010

Ni-Ni

Ni con calzador, ni con cucharada de avioncito. No hay alma humana capaz de tragarse esta Generación Ni-Ni. Señores de la Sexta entérense de una vez, sólo Telecinco es capaz de convertir bodrios en audiencias millonarias. Porque ya lo dije una vez, y no me cansaré de repetirlo: para hacer mierda ( hablando alto y claro) hay que saber hacerla. Aunque el director del programa sea el Sr. Ontiveros ( el súper de ese ya lejano GH 1).
Resulta que nos han encerrado a una pandilla de vagos adolescentes creciditos en una casa al más puro estilo Gran Hermano para analizar su comportamiento. Les acompañan un equipo de psicólogos (de chiste) que van a reconducirlos y transformarlos en personas más o menos dignas. El objetivo del programa ya es totalemente bluf...Los milagros siempre en Lourdes, siempre!!


Esto sí que es un estudio sociólogico para vomitar a lo grande.Resulta que los niñatos ni estudian, ni trabajan, ni saben hablar, ni leen, ni tienen neuronas, ni tienen educación, ni por supuesto ganas de limpiar. La casa de los Ni-Ni está niquelaíta de suciedad!! Ni friegan, ni barren, ni cocinan, ni lavan...ni nada. Así que las infecciones y los casos de muerte por inanición quizás aparezcan en algún momento del programa.
Lo mejor de todo es que durante su reinserción televisada, los tipos y tipejas fuman porros, beben, se meten sus fiestas o practican edredoning delante de las cámaras. O sea, que los chavales hacen en la tele lo mismo que hacen en su vida diaria, ¡ni el huevo! Y encima, les pagarán algo por estar allí encerrados, ¿no? Y sus padres estarán encantados de no tenerlos que aguantar y mantener durante un período de tiempo! Y los ni-nis estarán felices de encontrarse con sus semejantes.
Saldrán de allí siendo personas mucho más listas, sin duda, porque han aprendido que se puede vivir del cuento sin más, simplemente encerrándote en un reality para mostrar todo el potencial friki y barriobajero que llevas dentro. ! Qué miedo ¡ Más que reeducarlos están creando monstruos. Belén Esteban ya tiembla, las nuevas generaciones llegan pisando fuerte...Sál-va-me

1 comentario:

  1. Pues sólo espero que les paguen mucho dinero a los Ni-Ni y que cuando salgan se lo gasten todo en droga y mueran por sobredosis. Es el mejor bien que le podrían hacer a la humanidad.
    Y espero que los padres hayan aprovechado la ausencia de los Ni-Ni para cambiar las cerraduras e iniciar los trámites legales para echarlos de casa.
    Yo para la proxima edición propondría mandar a los Ni-Ni a un poblado etiope haber como se buscaban la vida, eso sí con billete sólo de ida.

    ResponderEliminar