lunes, 25 de enero de 2010

Cruella returns

Cruella ha sufrido un apagón analógico temporal pero vuelve al ciberespacio para seguir inundándolo de tonterías televisivas y reflexiones "profundas". Durante estos meses de letargo han pasado grandes cosas:

- La Esteban tiene cara nueva y dos agujeros en la nariz dispersos, uno en Cuenca y otro, en Albacete.
- Gran Hermano está a punto de llegar a su fin. Había grandes concursantes: un fucker, varias petardas, una tipa pegada a una muñequita siniestra, un argentino pesao y agresivo, un neng, una india andaluza victim total, un hortero sin causa llamado Gerardo y COÑO!! una ruza de roquetas de má...Pero finalmente, los 3 finalistas han llegado allí por descarte. Sólo decir algo:!Que gane Ángel! Más que nada porque sería un disgusto mortal que las ganadoras fuesen alguna de las 2 ferrolanas gritonas. Ni Pilarita -bruja lola, ni Saray- zampabollos se merecen la " victoria". Además, la niña ya ha ganado los 50 kilos, eso sí, 50 kilos de más, porque se ha puesto tremenda!!! A las fotos me remito



- Gabilondo ha dejado de ser presentador de los informativos de Cuatro. La verdad es que nunca se le vió cómodo en su aventura televisiva. Le faltaba esa magia que desprendía en la radio. Queda claro que la cámara es capaz de empequeñecer a grandes fieras del periodismo como él. Ahora se va a CNN, allí tendrá tiempo para profundizar, para analizar cada noticia sin que el ritmo frenético de la actualidad le sesgue su fuerza reflexiva. En su despedida destacar una frase que le honra: " Mis compañeros han sido maestros de este veterano aprendiz de la TV". La verdad es que pocos maestros reconocen sentirse aprendices.

3 comentarios:

  1. Eso, eso, que gane Angel!!! Sinó no vuelvo a ver nunca más Big Brother, qué se han pensado!
    Ya estoy nervi para el miércoles!

    Aúpa el grup Gran Hermano!

    ESTER

    ResponderEliminar
  2. Es un placer volver a leer sus mordaces reflexiones Cruella, espero que el letargo le haya servido para reponer fuerzas, y acumular mala leche XD. Con respecto a lo de Gabilondo (que es de lo único que puedo opinar) le pega más la CNN sobre todo porque en Cuatro se le veía demasiado el plumero rojillo, aunque se echaran de menos sus debates con adolescentes hablando sobre sexo y politica.
    Viva Gabilondo, Rojo hasta la medula!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. No sufras, los apagones están a la orden del día.
    Welcome back!

    ResponderEliminar