
Pero esta vez todo es maquiavélicamente real. Estas mujeres demacradas y pintorrejeadas sin gracia son vagabundas tranformadas en misses que aspiran a levantar una corona. Si la consiguen podrán dormir gratis durante un año bajo un techo.
¿ Cómo fueron seleccionadas? Seguro que en el " homeless casting" no hubo colas al estilo O.T sino paseos por cajeros automáticos, estaciones de tren, e inspecciones debajo de los puentes,¿no?
Es algo perverso hacer este tipo de concursos. Dicen que se perseguía "concienciar a la población" ¡anda ya! Esto es una explotación morbosa de la miseria. ¿ Para cuando "Miss Yonki ? ¿ O "Miss Parado"? ¿ o " Miss Alcohólico?, o ¿"Miss Patera"?...Visto lo visto, seguro que ya hay algún macabro programador pensando en ello y sino, tiempo al tiempo.
Bueno en realidad no hace falta hacer Miss parado, yonky, alcohólico o violador en potencia, para eso ya tenemos Gran Hermano que provee alegremente de esta fauna social XD.
ResponderEliminarYo lo que realmente propondría es hacer un formato Gran Hermano en un Hospital de Psiquiatria, eso si que daría juego...imaginate como podrían ser las pruebas semanales:
- Esta semana teneis que conseguir pintar toda la casa con vuestros excrementos!!!
Aaaay ya llegará, ya llegará. XDDD
Queremos a Cruella!!! Queremos a Cruella!!!
ResponderEliminarHace tiempo que no nos provees de tus mordaces comentarios y necesitamos ese peculiar estilo fresco e inteligente con el cual te zafas de la programación. Vuelve Cruella!