domingo, 21 de febrero de 2010

Vean la diferencia entre dar cera y pulir cera

DAR CERA...la reportera ametralla a JJ con preguntas socarronas. Calma tensa y mucha mofa .




PULIR CERA... Un año después la reportera es la niña mimada de Vasile y ahora la invitada estrella del programa de JJ.El refranero popular es sabio " nunca digas de este agua no beberé". Esto apesta a peloteo. ¿ Se puede ser más falso? ¿ se atragantará JJ con su propio orgullo?

3 comentarios:

  1. Yo creo que aunque a Vasile le suba la tensión cada vez que oye hablar de "la sexta" es principalmente porque no ha podido contratar todavia a Patricia ni a Angel y la única que debe haber atendido a esos cantos de sirena ha sido Pilar Rubio, a la cual en vez de ponerle un programa de entrevistas o de videos frikis, la han encasquetado en el programa geriatrico favorito de España "mira quien baila"... a ver como le va? se ve que a la Igartiburu el botox ya se le iba notando y ha habido un relevo generacional XD.

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo la entrevista y sí, fue una enjabonada general. Y es que, como le gusta decir a la Campos, no hay que criticar al compañero, hay que defenderlo. La entrevista fue mera promoción del concurso. El filón de la Esteban se afloja y el cuerpazo simpático de la Rubio, tira mucho más. No sigo el ¡MQB! pero creo que, aunque la antigua reportera, se lo curre meneando las caderas en altísimos zapatos, no les funciona demasiado bien. ¿Las señoras saben que entre semana telecinco también emite programación nocturna? Aún así, me parece que una entrevista-sauna de vez en cuando, no viene mal. Y, sobre todo, si se le hace a un compañero recién llegado con dos lastres: venir del enemigo y substituir a la Lagartibura.
    (www.mirlab.blogspot.com)

    ResponderEliminar