sábado, 11 de julio de 2009

¿Y tú? ¿De quién eres?


Si tú favorito es Risto envía sms al 5533, si el tuyo es Jesús, envía Jesús al 5533. OT es oficialmente un concurso sin concursantes.Ya no importa como canten los nuevos polluelos porque en el programa lo único que engancha es el enfrentamiento (cuanto más quinqui-irónico mejor) entre jurado, profesores y presentador:

-Risto se dirige a uno de los chicos cantantes "Cada vez abres más los ojos y cierras más la boca. Tío, yo te entiendo, en esa Academia tendría mucho miedo de dejar los orificios abiertos”.
-Jesús:Esto me parece un comentario homófobo
-Risto:Los heteros también tenemos orificios. Tú no me tachas de homófobo y te vas a publicidad
-Jesús: Te lo tenía que decir no me parece bien
-Risto: Me molesta mucho esta hipersensibilidad gay
-Jesús: No me digas lo que tengo que hacer en mi programa
-Risto: Cristian Galvez presenta mejor que tú.

Son sólo algunos de los temazos de la noche. Dicen que está guionizado, pero no creo que existan guionistas tan buenos. Llaménme ingenua pero creo que la trifulca es verdad. Dos gallitos en un mismo corral. Por cierto, yo soy de Jesús.Allá tú.

1 comentario:

  1. Yo soy de Risto y sus guionistas. Todo el rollete éste ha sido una estrategia para incentivar un programa caduco y repetitivo sin alicientes musicales. Esta edición, como pasó con la tercera o la cuarta, pasará sin pena ni gloria y nadie recordará a ninguno de sus concursantes. Si eso, en las tertulias cerveciles se comentará, lo que ya se comentaba, los enfrentamientos entre Risto y Jesús. El resto se lo quedan los dvds que sus padres buenamente les grabaron.

    ResponderEliminar