jueves, 16 de julio de 2009

Mucha sangre y pocas risas


Me gustaban " los Hombres de Paco" cuando era una serie de policías cafres, torpones y brutos. Paco, el guapo de Lucas, el entrañable Mariano, Don Lorenzo, Curtis y Povedilla protagonizaban situaciones surrealistas y divertidas.
Dejé de verla cuando Bernarda murió en un ataque bomba y Povedilla fue violado en la cárcel. A partir de ahí, se volvió amarga y se convirtió en una serie de polis, sin más, sin esa autenticidad spanish que la hacía diferente y que nos hacía reir.
Ayer cerraron temporada con una boda de lesbianas que acabó en tragedia, 4 muertos, una peliculera matanza,y demasiada sangre. Fuera! Fuera! Fuera! Que vuelvan " Los hombres de Paco" originales. Por favor... Don Lorenzo " Por sus santos cojones!"

3 comentarios:

  1. ¿Al final se cargaron a Sílvia? Y ¿qué pasa con la niñita recasada: el silva o el sopas? Estoy contigo, ¿en qué momento los paquitos se amargaron?

    ResponderEliminar
  2. Ei Mir! Me alegro de volver a verte y a leerte!!Sí, vaya amargados los Pacos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno y si consideras que Paco (Paco Tous) viene del teatro cómico da aún más pena ver en lo que se ha convertido la serie. Porque Cruella si vieras cualquier obra de los Ulen, te partirias con las actuaciones de Paco.

    ResponderEliminar