lunes, 11 de mayo de 2009

Re-educar a energúmenos

Hermano Mayor es el nuevo programa "coach" de Cuatro. Este formato importado desde USA está empezando a calar en las parrillas televisivas españolas. Es una mezcla de reality y "divulgación". Un cóctel explosivo en el que un experto se introduce en su vida diaria y se convierte en el consejero-salvador de todos sus problemas. Parece que Cuatro se ha enamorado de este formato. Ya nos han enseñado de todo:

1. A cuidar de nuestros polluelos " Supernany" ( por cierto, vaya Rotermeiller más siesa)
2: A comer: " Soy lo que como" ( enseñanzas un poco elementales, por cierto: hay que beber 2 litros de agua al día, hay que comer una pieza de fruta...!menudo descubrimiento!)
3. A Ahorrar y administrar nuestro dinero" Ajuste de cuentas": inolvidable el padre de familia que cada día se gastaba 200 euros en la máquina de comida de la oficina, 200 euros diarios!!

Con " Hermano Mayor" descubrimos a auténticos adolescentes caprichosos, maleducados, delincuentes, salvajes y agresivos hasta límites insospechados. Torturan y maltratan a sus familias y les encanta destrozar puertas y tirar los muebles cuando se enfadan.La mayoría tienen antencendentes penalesy algunos hasta han estado en centros de menores...En fin, son unas joyas sociales.
El encargado de llevarles por el buen camino es Pedro García, ex-waterpolista olímpico que tocó fondo en las drogas y que ahora es su ángel de la guarda. Un tipo que es antitelevisivo pero que al final te cae simpático y todo.
Para muestra un botón, les presento a Gigi.


Un angelito de niña, roba, insulta a su abuela y a su madre, lanza el ventilador por las escaleras...En fin, quien tenga ganas de tener hijos que levante la mano. Seguro que al acabar la emisión aumentan las llamadas de espectadores solicitando la castración química ¿ no creen?